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Términos y Condiciones

ENTRETENCIÓN

 

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones del servicio: ENTRETENCIÓN.

 

Servicio exclusivo para usuarios VIVA.  

 

A continuación, se describe el contenido que se ofrece en el servicio: El servicio ENTRETENCION, es un servicio de suscripción de contenidos, dónde el usuario podrá acceder al portal multimedia con contenido en video exclusivo de rostros de la televisión y redes sociales como Carlos Marquina, Gaby Zegarra, Lisbeth Aranda, Nataly Vargas, Super Mario, entre otros. Siempre que su celular sea compatible y esté al día su suscripción al Servicio. La suscripción permitirá al usuario acceder a todos los contenidos disponibles en su equipo celular.

 

Para cancelar, se debe enviar BAJA ENTRETE al 23934. VIVA no se hace responsable del servicio ni de la publicidad. Servicio provisto por WILAEN SRL, atención a clientes: noc@mobylengage.com

 

Descripción del servicio según el cumplimiento de norma Regulatoria vigente:

 

A. Nombre Proveedor: WILAEN SRL

 

B. Nombre Servicio: ENTRETENCIÓN

 

C. Periodicidad y forma de entrega de producto: Se enviará de forma diaria el link de acceso vía SMS.

 

D. Precio por unidad del producto, el periodo ofertado: Cobro diario de Bs. 2 IVA incluido. Vigencia del servicio: de 1 año.

 

E. Forma de cobro: Usuarios Pre-pago, se descontará del Crédito. Usuarios Post-Pago, se cargará en la factura mensual.

 

F. Mecanismo para la confirmación de Aceptación explícita del servicio: Proceso fácil, específico ordenado, secuencial y sin costo para el usuario. Dicho proceso debe realizarse por el usuario desde el Terminal o Celular, al confirmar el Doble Opt In a través de los siguientes mecanismos o canales de suscripción:

·       SMS con Doble Opt In.

·       USSD / Sat Push con Doble Opt In.

·       Digital (Mobile Web (Wap)) con Doble Opt In.

 

G. Pago del mismo por parte del usuario artículos 12 y 14: No se aplican renovaciones automáticas luego de cumplir la vigencia del servicio de 1 año.

 

H. Portal Web de Términos y condiciones:

http://wl.dwnl.co/EntreTyC descritas en el presente portal.

 

I. Número de atención al cliente gratuito: El usuario puede llamar a los siguientes números de atención al cliente gratuito:

 

·       103

·       800141414

 

J. Acepto Términos y Condiciones

Responsabilidad del usuario: Al acceder al servicio, el usuario admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones, por lo que reconoce y acepta que es el completo responsable del uso que haga del servicio y da conformidad absoluta para continuar con el proceso de compra de Doble Opt In.

 

K. Mecanismo de cobro cuando el usuario no tiene crédito: Se aclara al usuario que el cobro bajo ninguna circunstancia es Acumulativo y/o Retroactivo. Se toma en cuenta la vigencia del servicio desde el día exacto de la suscripción y desde el momento que se realiza el cobro del servicio. Es decir que el usuario no acumula deuda alguna por los días que no cuenta con saldo suficiente para el cobro del servicio VAS.

 

En el caso de que el usuario no tenga Saldo en el día de Suscripción, se realizarán intentos de cobro durante sólo siete (7) días consecutivos más, en caso de que definitivamente no se haga efectivo ningún cobro en dicho periodo (7 días), se dará de baja la suscripción de forma automática.

– En caso de que el usuario no haya realizado una recarga con saldo suficiente durante los siguientes 7 días (7 días de intento de cobro sin éxito) se entregará un SMS informativo: Se ha cancelado tu suscripción a ENTRETENCIÓN, para tu línea móvil debido a que no se logró cobrar durante 7 días consecutivos.

– En caso de que el usuario sí haya realizado una recarga con saldo suficiente durante los siguientes 7 días (7 días de intento con cobro exitoso) se enviará un SMS informativo: Por ejemplo: “Disfruta el contenido de ENTRETENCION en https://entretencion-bo.zonaring.com/ Salir? Envía BAJA ENTRETE al 23934. Info llama a 103”. De no contar con saldo disponible el usuario no tendrá acceso a los contenidos pertenecientes a ENTRETENCIÓN. Para poder continuar disfrutando del Club ENTRETENCIÓN deberá recargar saldo.

 

L. Mensajes que se envían a los usuarios informando los servicios habilitados / activos: El usuario que tenga alguna suscripción o servicio activo, recibirá de forma mensual un SMS-MT Informativo (sin costo para el usuario), el usuario recibirá listado numerado de los Servicios/Clubes a los que está suscrito, para que el usuario responda un SMS-MO con el número del Servicio/Club al que quiera darse de baja.

 

Detalle de eventos y mensajes del mecanismo de información de servicios habilitados / activos:

– Mensaje Informativo Mensual para recordar cómo dar de baja y suscripciones activas:

Estimado usuario Ud. está suscrito a los siguientes servicios:

1. Nombre servicio 1 y número corto

2. Nombre servicio 2 y número corto

3. Nombre servicio 3 y número corto

Para cancelar un servicio específico, envié BAJA + nombre del servicio al número corto indicado. Para cancelar todos los servicios asociados a un número corto envié BAJA.

– En caso de que no responda: Continúa con la suscripción activa.

– En caso de que responda alguna opción de baja: El usuario envía un MO con algún numeral del listado y envía el mensaje al número corto del servicio: Ejemplo: BAJA ENTRETE al 23934

– MT Informativo sin costo confirmando la BAJA: Se ha cancelado tu suscripción al club ENTRETENCION. El servicio fue dado de baja para tu línea móvil.  

 

M. Condiciones de Factibilidad y Características Técnicas mínimas necesarias para el uso de los servicios

 

Para que la Usuaria o Usuario opte por los Servicios de Valor Agregado, deberá contar con un equipo terminal móvil en buen estado de funcionamiento y que sea compatible con la banda de frecuencias utilizada por NUEVATEL y con la siguiente tecnología: servicio multi plataforma para todos los modelos de celular, utilizando tecnología HTML5, requiere smartphone (Android) capaz de soportar páginas de moderada carga, y señal wifi o de datos móviles para poder acceder al portal.